Maquillaje con glitter para brillar en las fiestas

 Seguimos con ideas para que estas próximas fiestas navideñas seas la protagonista indiscutible, por eso y para ello, te proponemos un maquillaje un tanto atrevido pero muy sexy…con glitter, que es ideal para las fiestas nocturnas, para que brilles con luz propia.

 

maquillaje de fiesta

 

Deberás comenzar eligiendo una base de maquillaje acorde al tono de tu piel y difuminarlo lo mejor posible para que no quede rastro de esas marcas o espinillas. Un maquillaje elaborado en todo tu rostro, aunque, la parte principal va a centrarse en los ojos.

 

ideas de maquillaje

 

Cuando ya tengamos la piel perfecta, pasamos a los ojos. Podrás elegir el color del glitter que más te guste o que mejor vaya con el look que lleves. A mi me encanta el verde, pero los tonos azules también quedan preciosos, sin olvidarnos de los plateados y dorados que irán bien con cualquier look.

 

 

El glitter o purpurina debe de ir en la parte del párpado móvil, pero antes de aplicarlo deberás de añadir el resto de sombras que combinen con el color elegido, así, la aplicación del glitter será el punto final a nuestro maquillaje.  

 

sombras de moda

 

Antes, añade un poco de barra de cacao sobre el párpado, ayudándote de los dedos, para que la purpurina de quede pegada. Si tienes un pegamento especial…mucho mejor, ya que te durará más tiempo. ¡Ya estarás lista para deslumbrar!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *