Manicura uñas cuadradas en casa

Las uñas de punta cuadrada son muy populares entre quienes disfrutan lucir una manicure francesa al día con la moda femenina. La uñas cuadradas no sólo son fashion, sino que ayudan a que tu manicure dure más tiempo y tus uñas sean más fuertes, aquí tienes consejos para tener uñas cuadradas en 10 minutos.

 

manicure-unas-cuadradas

Lo primero que debes hacer es contar con un cortauñas de buen filo, y cortar tus uñas justo de frente. No vayas a redondear las uñas en las esquinas con pequeños cortes, eso sólo hará que tu uña sea débil.

 

manicure-perfecta-unas-cuadradas

Luego, coge tu lima de uñas y dedícate a limar la punta de la uña para remover cualquier aspereza que haya podido quedar.  Asegúrate de pasar la lima en una sola dirección, porque si la pasas de un lado a otro, lo único que conseguirás es debilitarla.

 

manicure-punta-recta

Para este punto, tu uña ya debe tener una forma cuadrada, y aunque parezca que el trabajo ha terminado, si dejas las uña así, las esquinas afiladas te causarán problemas al engancharse en la ropa u otros materiales y eso podría ocasionarte accidentes, por eso, debes seguir otro paso más.

Acomoda la lima de uñas sobre un lado de tu uña (en una sola dirección), y pásala con cuidado. Luego, pásala por la esquina, sólo una o dos veces, para darle reducir el acabado anguloso, pero sin llegar a redondearla, claro.

 

Manicura-unas-cuadradas-en-casa

Repite en la otra esquina de la uña,   y tendrás la perfecta manicure de uñas cuadradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *