Madeleine de Suecia y sus looks de gala

Son guapas y elegantes, claro que ellas tienen un asesor o estilista que les informa y aconseja de las últimas tendencias para estar siempre impecables. Hablamos de las princesas y en este caso de Madeleine de Suecia porque posee una gran belleza natural que siempre destaca con su maquillaje natural que le favorece perfectamente.

 

vestido largo color verde

 

Los vestidos de gala que lució tanto en bodas como en eventos reales de vital importancia siempre han sido elegidos con la máxima garantía de éxito. El color verde y azul le queda como un guante, son colores vivos que realzan la elegancia y combinan con su tono de cabello, al igual que con su estilo. No suele ir recargada, ya que su estilismo es sencillo, en cuanto a accesorios o detalles en los vestidos.
 
Madalena de Suecia
 
Uno de los que más me gustan tanto el color como su forma es el vestido largo de color verde agua marina, de falda plisada y con escote en forma de corazón. Añadiéndole un cinturón a modo de detalle y acompañándolo con un chal de tul, es la combinación perfecta para acudir a una boda. 
 
Princesas a la moda
 
A veces es un tanto criticada por los escotes que luce…pero ¿Por qué no?, ella puede lucirlos, le gusta la moda y la gente, que siga criticando porque seguro que es más envidia que otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *