Look vintage en el Otoño 2010

Has estado jugando en el armario de tu abuelita desde que podías caminar. Sabemos muy bien, hay un ‘algo’ en esas herencias ‘fashion’ que nos atrae como por arte de magia. Una lujosa estola, un collar de perlas, ese sombrero de cocktail hecho a medida… ¡son demasiado buenos para  olvidarlos! Es por eso que en ModaReinas te sugerimos unos accesorios que nos recuerdan a la abuela, pero con un toque moderno y elegante.

 

Collar-de-perlas-y-cadenas-LEE-ANGEL

 

Nada como un collar de perlas que asume un aire moderno con las cadenas. Nuestra sugerencia es el collar de perlas y cadenas de Lee Angel, disponible a un precio de 75 Euros.

 

Sombrero-de-Coctel-Urban-Outfitters-Otono-2010

Los sombreros de cóctel regresan como un toque audaz para tu vestuario… pueden parecer demasiado audaces, pero si tu abuela tuvo la chispa para usarlo… ¡de tal palo tal astilla! ¡Te recomendamos que te atrevas! Nuestra sugerencia está disponible en Urban Outfitters, por 25 Euros.

 

pantimedias-divertidas-figleaves

Las medias con detalles y ligas tienen todo el sex appeal necesario para verse sexys en el 2010… ¡No tendrás ningún problema para verte como una pin up doll!  Nuestra sugerencia se vende por 12 Euros en el website Figleaves.

 

chaqueta-de-lana-otono-2010

El abrigo de lana con piel artificial en el cuello te dará sin duda un aire de princesa, ¿Qué lo hace diferente al de tu abuela? Que el corte de este abrigo disponible en ASOS es mucho más corto, y te permite verte elegante y sexy, sólo por 123 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *