Look playero para el verano 2012

 Es bueno echar la vista hacia delante de vez en cuando y en este caso, es muy bueno, porque con la que está cayendo, pensar en el verano nos levanta el ánimo de repente. 

 

moda de playa

 

Cuando llega el buen tiempo, llegan con él, las vacaciones y ni en los días de relax podemos descuidar nuestra imagen. Hoy, os ofrecemos tres estilos de look playero para arrasar también durante los días soleados.
 
moda para la playa 2012
 
Si tenemos un bikini en negro y blanco, qué mejor que combinar todo lo que llevemos, con estos dos colores básicos. Una bolsa de paja y un vestido en blanco, o una camiseta de este color y una mini-falda negra, será el equipo perfecto para una tarde de descanso en la playa.
 
tendencias para el verano 2012
 
Qué mejor para un bikini en azul, que combinarlo con una blusa larga y floja del mismo tono. Si le añadimos como complemento un sombrero y una bolsa vaquera, ya tenemos un estilo perfecto y a la moda. Podemos estar a la última hasta cuando estamos entre las olas. Unas ideas estupendas para que puedas ir preparando el verano que siempre esperamos impacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *