Las pestañas postizas de Katy Perry

 Katy Perry ha sido una de las famosas de las que más hemos hablado durante el año pasado y parece que éste, que acabamos de empezar, va a suceder lo mismo. Realmente, porque siempre es noticia, ya sea por sus discos como por sus estilismos, que nos encantan.

 

Consejos de maquillaje

 

Su look y su maquillaje, siempre nos sirven de inspiración y en este caso, hablamos de una colección, concretamente, la segunda, que la cantante lanza de pestañas postizas. Parece que la primera tuvo bastante éxito y no es para menos, ya que, las pestañas artificiales se han convertido en un complemento de nuestro maquillaje.

 

Maquillaje de famosas

 

En esa primera colección, había desde pestañas más finas, hasta las más poblada para looks muy vintage, pero nada de colores ni de excentricidades. Parece que esta segunda tanda, es todo lo contrario.

 

consejos de famosas

 

Ella se define como una fanática de las pestañas, por eso, en esta ocasión, se ha decantado por los colores como el azul, el verde o incluso el morado. Podrás conseguirlas en su página web Eylure. ¿Te atreves con ellas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *