Las mejores vestidas Globo de Oro 2011

Ya te hablamos sobre el look de Natalie Portman en Black Swan, y tras el triunfo que tuvo la actriz en los Golden Globe Awards 2011, ahora te traemos una revisión completa de su vestuario, y el de otras famosas en la alfombra roja de los prestigiosos premios.

 

angelina-jolie-golden-globe-2011

Una famosa que se lució en su paso por la alfombra roja fue Angelina Jolie, que lució un diseño demasiado sencillo embellecido por sus lentejuelas.

 

Su vestido largo color esmeralda del Atelier Versace resaltó sus ojos fabulosamente ¿Cuál fue su único complemento? Su esposo Brad Pitt.

 

anne-hathaway-globos-de-oro-2011

Anne Hathaway no recibió el premio al que estaba nominada, pero sin duda, se merece un premio en el vestuario. El vestido de mangas ‘estilo princesa’ largas, y cubierto en lentejuelas, fue diseñado por Armani Privé.

 

El escote en la espalda es el efecto ‘wow’ ideal para una mujer joven como Anne.

 

Juliane-moore y-Bart-Freudlich


Juliane Moore
lució un fabuloso vestido fucsia de Lanvin. El corte asimétrico superior se apoyó en un collar dorado que forma parte del vestido y es el soporte para la manga derecha.

 

Julianne acompañó el vestido con un clutch dorado que contrasta con el vestido. La acompañó su esposo Bart Freudlich.

 

Natalie-Portman-Benjamin-Millipied


Natalie Portman
ha cambiado su vida con Black Swan. Primero, conoció a su futuro esposo durante el rodaje, y luego anunció su boda y embarazo… ¡Además, lució fabulosa al recibir su Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Dramática!

 

La actriz lució un diseño de Viktor & Rolf con una rosa roja de lentejuelas en el escote, y unos accesorios en el mismo tono. La acompañó su prometido, Benjamin Millipied.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *