Kate Moss abrirá escuela de modelaje

Ella ha sido una top del modelaje durante más de 20 años, apareciendo en innumerables portadas de revistas, protagonizando numerosas campañas publicitarias, ha creado colecciones de moda que llevan su nombre para Topshop, lanzó seis perfumes y bolsos diseñados para Longchamp. Así que…  lanzar una escuela de modelos… debería el siguiente paso para la supermodelo Kate Moss, ¿cierto?
 

Kate-Moss

 

En una entrevista reciente con Company Magazine, Moss, de 36 años, expresó la importancia que tiene enseñarle a las jóvenes promesas una cosa o dos sobre el arte de ser un modelo… y vaya que ella sabe dos o tres cosas más.

"Creo que podría abrir una escuela de modelos. En el reality Britain’s Next Top Model hacen que las concursantes experimenten la tortura de lo que puede significar se una modelo. Y honestamente, puede ser humillante", dijo.
 

Kate-Moss-Topshop

 

Kate cree que la clave para ser un modelo de éxito no es sólo posar y sonreír. "Creo que se necesita un ojo artístico", explica, "y también meterte en la cabeza que no eres tú, eres alguien más. Tienes que ser otra persona para poder moverte como otra persona y actuar como otra persona".
 

kate-moss-desnuda-artistico

 

Después de haber trabajado con renombrados fotógrafos de moda y estilistas, porque  fue "descubierta" a la edad de 14 años, una escuela de modelos podría ser una decisión de muy lucrativa.

 

Pero, ¿Cómo nombraría a su "academia? Cuando se lo preguntaron, Kate arrojó ideas el momento: "¿La Escuela de Modelaje de Kate Moss?, ¿Moss Models? ¡Me quedo con Moss Models!
 

Moss-Models

¿Te enrolarías en Moss Models?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *