Intentando ser un poco menos tímida

 Reconozco que la gente que es tímida, se le hace complicado el abrirse a otras personas y enfrentarse a situaciones que la vida les presenta, pero hay que intentar superar, poco a poco. Dentro de este complejo, las personas tímidas llegan a pensar que otros están por encima de ellos y por eso, al sentirse inferiores, no se atreven a enfrentarse a nada ni nadie.

 

consejos para mujeres

 

La verdad es que tenemos que cambiar la manera de pensar, que nadie es superior a nadie, que todos somos capaces y solo es cuestión de abrirse un poco.

 

consejos de autoestima

 

Debes de buscar tus motivaciones, ser tú misma, no es bueno cambiar por alguien, sino que se cambia, o se intenta, por uno mismo y se lucha por lo que tú quieres. Si alguien se ríe de ti, lo mejor es ignorarlos, que ya sé que cuesta, pero poco a poco te darás cuenta de que, quien tiene las de perder, son ellos.
 
moda femenina
 
Si tu carácter, no te deja estar callada, entonces el sarcasmo, será tu mejor aliado. Tienes muchos valores y hay que potenciarlos…la vida te enseña, no tengas prisa, solo necesitas confianza en ti misma.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *