Ideas para organizar tu armario

Un día te da por organizar el armario, pero a los dos días, entre quita unos pantalones, coloca una blusa…lo hemos dejado peor que antes, por eso, hoy os daremos una ideas para tenerlo todo colocado y no perder tiempo a la hora de elegir nuestro look diario.

 

Consejos de moda

 

Todo va a depender del espacio que tengamos, si tienes suerte de tener un armario enorme, entonces tendremos sitio para colocar todo lo que se nos antoje…por colores o por funciones.
 
Consejos para mujeres modernas
 
Lo importante es poner en un lugar más visible la ropa que solemos llevar todos los días y en otro la que solo nos ponemos los fines de semana. Retira toda aquella ropa que no usas, no pienses en que te la vas a poner un día, porque al final no lo harás y estará ocupando espacio.
 
Organizar la ropa por colores
 
Lo ideal es colocar las prendas de una categoría juntas, por ejemplo, los pantalones a un lado, luego las camisetas y las chaquetas por otro. Otra de las opciones es aprovechar las estanterías con unas cajas de plástico que son bastante económicas donde podremos ordenar los bolsos o las medias, incluso camisetas veraniegas.
 
moda femenina
 
También, hay una especie de bolsas, transparentes, que se cuelgan de las perchas y te ayudarán a la hora de organizar las joyas. Ahora ya no tienes excusas para mantener tu armario bien ordenado…¡manos a la obra!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *