Ideas para maquillarte en San Valentín

 En solo unos días, volveremos a disfrutar de ese momento especial con nuestra pareja, aunque bien es cierto, que todos los días tienen que ser especiales. De todas maneras, muchas de nosotras, hacemos preparativos para ese día, como si fuera una primera cita.

 

maquillaje de moda

 

Hoy te vamos a dar unos trucos para que tu maquillaje sea especial, por ejemplo, comenzaremos pensando si la cita es durante el día o por la noche. Si es nocturna, entonces opta por un color atrevido en tus labios, como es el rojo, pero no demasiado marcado, sino, apostando por el brillo.

 

maquillaje loreal

 

Durante el día, el tono nude en ellos, hará que la naturalidad sea la protagonista, eso sí, marcándolos con brillo, para realzar su volumen y que parezcan más deseables. Para los ojos, durante el día, apuesta por los colores naturales, pero añadiendo máscara de pestañas o pestañas postizas para cautivarlo.

 

tips de moda

 

Eso sí, por la noche nos lanzaremos con sombras oscuras, marcando nuestra mirada. El dorado y el marrón es una combinación brillante para las fiestas nocturnas, al igual que los colores metálicos. Seguro que será un San Valentín increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *