Ideas para combinar una cazadora de cuero

 No podemos decir que sea una prenda novedosa, pero sí muy de moda. La cazadora de cuero ya lleva muchas temporadas entre nosotras, aunque esta última ha cobrado una importancia vital, tanto es así, que ya se deja ver en todos los looks y estilos.

 

cazadoras de cuero en negro

 

Las celebrities también se animan a hacer combinaciones explosivas por eso, no siempre se pueden llevar con pantalones, sino que con faldas llenas de volumen o con las eternas faldas lápiz y con estampado animal serán las propicias para el cuero negro.

 

vestidos de fiesta con cazadora

 

Un vestido corto lleno de brillantes, que siempre se ve muy elegante, podemos combinarlo con un estilo más rockero, que nos lo dará la cazadora con un cuello alto que marcará la diferencia.

 

leggings de cuero

 

Para las más atrevidas, nada mejor que una chaqueta de cuero con los pantalones del mismo estilo. Sin duda, aquí la plena combinación es un estilo muy atrevido y rockero, se mire por donde se mire.

 

copia el estilo de las famosas

 

Las cazadoras más cortas, las podemos combinar con un sencillo jersey y como no, con los eternos jeans para el día. Una opción de moda y de estilo pero siempre bajo la sencillez.

 

cómo conseguir el estilo rockero

 

Sin embargo, entre tantos estilos de una misma cazadora, el que más se lleva es el de las cremalleras. Aquí tenemos la suerte de poder combinarla con blusas y con shorts, aunque sea en invierno, ya que nada mejor que terminar el look con unas medias gruesas.

 

cazadoras con tachuelas a la moda

 

Tachuelas y cazadoras acolchadas serán las protagonistas de los looks más juveniles. Sin duda, estamos ante una prenda que admite todas las combinaciones que queramos y para prueba, toda esta selección de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *