Horóscopo de la moda LIBRA y ESCORPIO

Para seguir con el horóscopo de la moda, hoy tienes la entrega de los consejos de moda femenina para dos signos del zodíaco: libra y escorpio. Ambos signos muy fuertes, y por eso, con muy claros y sofisticados estilos en la moda.

 

traje-sastre-para-mujer

Las mujeres libra son muy buenas para los negocios y situaciones de trabajo, por eso, los trajes sastre de corte masculino, las faldas tubo, y las camisas con encajes son sus mejores aliados.

 

No tengas miedo de sumar el encaje a tu atuendo de oficina. Es el material de moda el 2011, y tienes licencia para llevarlo –en forma discreta- a la oficina.

 

horoscopo-de-la-moda-mujer-libra

Para la oficina, quedan muy bien los tonos negros, azules y blancos, pero no dudes en lucir otros colores un poco más femeninos como el madreselva o el púrpura en sus tono más oscuros o pastel.

 

Y claro, cierra el look con unos zapatos de punta cuadrada, mejor si son altos, pues estilizarán tu figura.

 

 horoscopo-escorpio.

Las mujeres escorpio son pasionales y encendidas por naturaleza, por eso, pueden lucir estilos muy relajados sin preocuparse por verse ‘demasiado relajadas’, esto es algo que puedes aprovechar, para lucir tu sensualidad con unos pantalones de terciopelo elegantes, y cinturones delgados que marquen tu cintura.

 

 vestido-de-seda-estilo-vintage

Para una fiesta de gala, confía tranquila en un vestido minimalista de seda, y sumando un detalle tan simple como un broche en el hombro.

 

¡Atraerás todas las miradas con tu energía de mujer escorpio! Elige un color elegante y sobrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *