Gisele Bundchen imagen de Pantene

 Todas queremos tener un pelo perfecto pero cuando nos miramos al espejo, la realidad es otra. Necesitamos muchos tratamientos y una dedicación de manos expertas para que podamos vernos siempre perfectas como las famosas.

 

Modelos Pantene

 

Una de ellas, Gisele Bundchen, se ha convertido en imagen de un famoso producto que dejará nuestro cabello como el de la modelo. Así que la vemos radiante en las fotografías de la campaña.

 

Melena Pantene

 

Sin duda el producto estrella ha sido Pantene que gracias a sus componentes, podremos lucir una melena de estrella, con más cuerpo y más brillo, para que la naturalidad se fije a cada paso.

 

Modelos más cotizadas

 

La modelo ha comentado que su cabello está sometido a muchos cambios y presiones, por lo que, para cuidarlo necesita un producto que en cuestión de segundos lo hidrate y lo cuide.

 

Gisele Bunchen posando

 

Un nuevo trabajo para la modelo que según la revista Forbes es una de las mejor pagadas y desde luego, no es para menos, ya que estas últimas temporadas la hemos visto en numerosas campañas.

 

Pelo con más brillo de Pantene

 

Además, de ser la imagen, el proyecto es un poco más amplio ya que también hay un hueco solidario que desde luego, todos agradecemos. Es una campaña solidaria que la misma firma propone.

 

Trucos para un cabello sano

 

Se trata de donar pelo para hacer pelucas, destinadas a las mujeres enfermas de cáncer. Sin duda, un proyecto especial que nos deja unas instantáneas como éstas que aquí os mostramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *