Gala MTV Movie Awards 2012

 Otra noche llena de lujo y de rostros conocidos que se dieron cita para celebrar los MTV Movie Award 2012. La noche se vistió de gala al paso de todas y cada una de las celebrities que hacían su llegada, con estupendos vestidos que siempre nos gusta comentar. Ellas marcan las tendencias y en una gala así, no podía ser menos.

 

Moda de famosas

 

Una de las ganadoras de la noche, junto a todo el reparto de la saga Crepúsculo, fue Kristen Stewart que apareció con un vestido corto y ajustado, en tonos plateados acompañado de colores malva y amarillos.

 

Famosas de moda

 

Emma Watson también acaparó muchas miradas gracias a su traje, muy cortito, en estampados futuristas, con base en tonos malvas. Las hermanas Hilton, lucieron sus largas melenas rubias, enfundadas en vestidos negros y grises metalizados.

 

Vestidos cortos de famosas

 

Charlize Theron estaba estupenda y muy acertada con su vestido rojo, de escote palabra de honor y con un volante que comenzaba a pie del corpiño. Una noche llena de premios y de caras bonitas que, un año más, se celebró en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *