Famosas sin maquillaje

Se dice que no existen mujeres feas, sino mal maquilladas… y esta frase tiene mucho de verdad. Lo cierto es que un buen maquillaje puede resaltar los mejores rasgos en el rostro de una mujer, y ocultar las imperfecciones de TODAS las mujeres, y al decir TODAS, incluimos a las famosas. Hoy compartimos contigo una galería de famosas sin maquillaje.

 

Jennifer-lopez-sin-maquillaje


Jennifer López
tiene un rostro hermoso aún sin maquillaje, pero, ¿a qué se ve muy diferente con una buena base, un maquillaje de ojos cuidado, y un bronceador con brillo para la piel?

 

¡ Hasta un poco de gloss hace una gran diferencia!

 

fergie-despues-del-botox

El cambio facial de Fergie fue uno de los más sonados en el mundo del espectáculo, y es que tras varios retoques, tras el bisturí y tras la jeringa del botox, la actriz ha quedado con un rostro muy envejecido, con la piel colgante y arrugas por todas partes.

 

megan-fox-sin-maquillarse

Tras algunas cirugías, el rostro de Megan Fox también ha cambiado, pero aún no ha llegado a estragos como los de Fergie.

 

Lo cierto es que la mujer conocida como la mujer más sexy del espectáculo, no luce mal sin maquillaje, ¿cierto?

 

miley-cyrus-sin-maquillaje

El maquillaje también ayuda mucho a las jovencitas, y es que no por nada los cosméticos especializados en pieles adolescentes son los más vendidos.

 

Sino, observa el cambio de look de Miley Cyrus tras aplicarse maquillaje profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *