Faldas de rayas para este verano

 Para este verano 2013, hemos visto numerosas tendencias, tanto en colores como en los estampados. Por un lado, los más salvajes o los geométricos y por otro, uno de los que todos los años se hace un hueco en la moda…el estampado a rayas. Hoy vemos cómo las faldas de llenan de él.

 

faldas cortas bicolor

 

Dos de los colores que más se ven, son el blanco y el negro, de ahí que los estampados varíen, ya que por un lado las rayas horizontales y por otro, transversales que le otorgan un estilo más moderno y original.

 

faldas asimétricas de vuelo

 

Los efectos degradados, los hemos visto en los vestidos o bikinis y como no, en las faldas también tenían que estar presentes, sobre todo, en las de vuelo, que podremos usar en cualquier ocasión.

 

faldas de tela evasé

 

Así como las rayas más anchas para un look perfecto que podremos combinar con una blusa o camiseta blanca y unas sandalias bicolor para salir a pasear o quedar con las amigas.

 

faldas de colores llamativos

 

Dejando atrás, estos dos colores tan básicos, pasamos a otros más actuales como son el verde o los diferentes tonos de azul, que dan lugar una falda de rayas asimétricas.

 

minifaldas de moda

 

El color amarillo es otro que en verano no puede faltar en los looks más juveniles. Eso sí, siempre combinado con los grandes colores de la temporada como el azul o el negro, como estamos viendo.

 

faldas de tubo en azul

 

Aunque, Zara nos propone una falda un tanto más llamativa, gracias a las amplias rayas, que en colores azules, se nos va a ceñir al cuerpo, marcando el estilo de las auténticas faldas lápiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *