Extensiones de cabello para cambiar tu look

Cuando buscas un cambio de look en el cabello, es muy sencillo ir a por las tijeras, y ‘cortar’ tu look actual, para tener un rostro diferente enmarcado en una melena de moda, o destacar tus facciones con flequillo a la moda con la temporada… pero, ¿Qué hacer cuando tiene el cabello corto y quieres ‘alargar’ tu look?… ¡Extensiones!

 

cabello-con-extensiones-antes-y-despues

Cortar tu cabello para tener un nuevo look es algo sencillo, pero tal como hemos visto en las pasarelas, las melenas onduladas, los cabellos largos lacios y voluminosos… ¡todo eso está de moda! Y como no puedes esperar unos 5 años para tener el cabello tan largo como deseas, hoy te decimos todos sobre las extensiones.

 

Cabello-con-extensiones-onduladas

El sistema mas recomendado es el de implantación en frío, que no se realiza ni con pigmento ni con resina, y así, tu fibra capilar queda completamente protegida. Las mechas se reparten sobre tu cuero cabelludo con total discreción, y en todos los casos, siempre es mejor que optes por cabello natural.

 

El servicio de extensiones Jean Louis David ofrece 20 tonos de color de cabello para fundirse con tu color base natural… ¡Además de alargar tu cabello, al mismo tiempo puedes darle unas sombras o unas luces!

 

cabello-lacio-con-extensiones

Jean Louis David se encarga de la colocación, corte, retirada, consejos y seguimiento de tus extensiones… ten en cuenta que de acuerdo al tipo de cabello y el cuidado que les des a tus extensiones, tu melena puede durarte entre 3 y 5 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *