Enamorada de un hombre mayor

 Ha pasado y no sabes cómo, pero enamorarse de un hombre más mayor puede acarrear problemas con la familia o incluso con tus amigos. El dicho de que la edad no importa es muy cierto, pero a veces, hay unas barreras que superar en una relación de estas características.

 

Parejas de moda

 

Está claro que hablamos de relaciones donde la diferencia de edad es notable, unos 10 años mínimo, en los que, a pesar de quereros, siempre hay obstáculos. Dicen que aquellas relaciones en las que la diferencia de edad es de unos 20 años, tienden al fracaso, porque no comparten los mismos intereses en la vida.

 

claves de seducción

 

No te dejes influenciar por nada, solamente tú sabes lo que sientes y así se lo tienes que demostrar a todo el mundo que esté en contra de la relación. SIempre hay que buscar puntos comunes, si estáis juntos, será porque os comprendéis y porque tenéis intereses comunes.

 

parejas con diferencia de edad

 

No busques un padre o una relación de protección…es tu pareja y no tiene por qué interpretar ese papel. Seguro que es un hombre decidido, que sabe lo que quiere y te aportará establididad, ésa que todas buscamos. Los dos tenéis que tener claro lo que aspiráis en la vida, el resto, vendrá rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *