El perfume de Paris Hilton es TEASE

‘Tease’ es la décima fragancia de Paris Hilton, y sin duda, esto la convierte en una de las celebridades con poder y una pisada fuerte en el ámbito de las celebridades que venden perfumes. Esta vez Paris promociona la fragancia en la campaña publicitaria haciendo un guiño a Marilyn Monroe, una artista que en sus palabras: ‘le fascina’.

 

Paris-Hilton-disfrazada-de-Marilyn-Monroe

La fragancia se ha promocionado bajo el pronunciado: “Paris Hilton juega con la noción del glamour, tomando un look cándido, retro y elegante… con el corazón ligero y al mismo tiempo irresistiblemente encantador… todo para su nueva fragancia ‘Tease’. Posando frente a un set del Hollywood clásico, Paris trae un aire fresco y juvenil a la imagen del ícono de la rubia platinada de la pantalla”.

 

Perfume-de-Paris-Hilton-TEASE

Luego una descripción tan amplia y ambiciosa, hay algo que es cierto: la fragancia tiene un énfasis en lo contemporáneo, con una fragancia floral y frutal bastante moderna y refrescante.

El primer golpe de la fragancia es dulce y recuerda al melocotón, pero sin llegar a ser empalagoso… además dura mucho en los climas cálidos.

 

Paris-Hilton-luce-escote-en-el-lanzamiento-de-TEASE

Las notas de la fragancia incluyen; manzana Fuji, melocotón blanco, bergamota, acordes de bruma soleada, frangipani, maderas claras, jazmín florecido en la noche, y arena tibia. Su corazón es la mezcla flores que las celebridades tienden a emplear en sus perfumes ‘marca’.

 

El-perfume-de-Paris-Hilton-es-TEASE

El toque de ‘arena tibia’ hace de ‘Tease’ un perfume que recuerda al verano… algo que en esta época, es muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *