El perfume de Britney Spears BELIEVE

Cada vez más y más artistas hacen el lanzamiento de una fragancia personal… Pero una de las grandes pioneras en el lanzamiento de fragancias, es Britney Spears, pues en tan solo tres años ha lanzado 5 fragancias (una de ellas en edición limitada). Y BELIEVE tiene un concepto central: “la verdadera libertad es creer en ti misma”.

 

britney-spears-y-su-perfume-believe

La última fragancia disponible en todo el mundo (la quinta sólo está a la venta en Estados Unidos, por ahora) es BELIEVE… que significa, literalmente, ‘creer’. El concepto que la cantante ha tomado para su perfume es: “Todo es posible, no siempre puedes conseguir lo que deseas, enamorada ¡siempre!, la risa es la mejor medicina, las mujeres que se comportan bien raramente hacen historia, todas las mujeres necesitan tener un secreto, bailar te hace sentir bien, nunca debes decir nunca, las amigas verdaderas nunca juzgan”.

 

perfumes-que-ha-lanzado-britney-spears

Básicamente, BELIEVE se trata de creer en la vida, y busca ser una fragancia que atrapa todo ese concepto de esperanza. Pero, ¿Cuál vendría a ser la fragancia de ‘Creer’? El toque  de la fragancia es oriental, cálido y sensual… con un aire delicado y femenino. Su aroma es una mezcla de frutas exóticas, toques florales y ámbar.

El toque frutal llega en el primer golpe de olor, donde se puede distinguir la pulpa de guayaba y la mandarina dorada. El cuerpo del perfume está invadido por una mezcla de dos flores: la madreselva y la flor de tilo.

 

britney-spears-y-sus-perfumes

Por si fuera poco, el packaging es súper fashion: su diseño triangular, que recuerda a un cristal facetado hace de la fragancia una joya consistente. Y en la parte superior, está una placa de plata con la firma de Britney grabada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *