El perfume de Beyonce HEAT

Heat es la primera fragancia que ha lanzado la atractiva y talentosa Beyonce, y llegó al mercado en febrero de este año. Una artista con la sensualidad y carisma de Beyonce, sólo podría inspirar una fragancia con ese nombre: Heat, que significa algo así como ‘calor ardiente’ en inglés.

 

el-perfume-de-beyonce

De hecho, el nombre de la fragancia se inspiró en el tour y los performaces de la artista sobre escenario.

 

Los colores del envase y el líquido fueron elegidos porque el rojo es el color favorito de Beyonce… y teniendo en cuenta el concepto de ‘Heat’, se tomo un degradado de color que imita al fuego.

 

fragancias-de-celebridades-heat

El temperamento de Beyonce fue la inspiración a lo largo del diseño del concepto de la fragancia, desde el nombre  y el diseño, hasta la composición de la fragancia que fue creada en cooperación con los perfumistas de Givaudan, Claude Dir y Olivier Guillotin.

 

beyonce-posando-sexy-para-un-poster-de-HEA

Las notas principales de Heat están decoradas con orquídea de vainilla roja, magnolia, neroli y melocotón. Un corazón de aroma pasional ofrece madreselva, almendras y crema de almizcle, mientras que su base derrama un aroma a madera de secuoya, tonka y ámbar.

Aunque Beyonce ha sido parte de la imagen publicitaria de los perfumes ‘Diamonds Armani’ y ‘True Star Tommy Hilfiger’, ella dice que su primera fragancia, Heat, es la única que representa a la verdadera Beyonce.

 

Beyonce-en-un-poster-de-su-perfume

Sobre el esfuerzo que ha puesto en la elaboración de Heat, Beyonce dice: “¡Esta es mi primera fragancia y quiero estar segura que la amaré para siempre!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *