Disimular ojeras con maquillaje de Bobbi Brown

En Moda Reinas, ya te hablamos previamente de las prebases para párpados, que una vez aplicadas, permiten asegurar la duración de tu sombra durante horas. Ahora, te vamos a hablar sobre un precorrector para ojos, que también se pude emplear como una prebase de párpados: Creamy Concealer kit de Bobbi Brown.

 

precorrector-para-ojos

Este concealer (corrector) es uno de los productos ‘dos en uno’ que combinan dos productos en un empaque, para ahorrarte espacio en el bolso. Por un lado, tienes a un precorrector de ojos y por el otro a un iluminador.

La ventaja de adquirir un Creamy Concelaer kit, es que los colores ya vienen combinados y, vas a poder sacarlo de tu cartera, aplicarlo y guardarlo de nuevo en cuestión de segundos.

 

bobbi-brown-concealer-para-maquillaje

El precorrector ayuda en la labor de disimular las ojeras, ya que si sobre este producto sumas un corrector y un polvo para sellar, tienes asegurado un cutis de porcelana. Bobbi Brown nos ofrece un precorrector de consistencia muy ligera y cremosa, ideal para esconder pequeñas imperfecciones que desaparecerán por completo si nos apoyamos en un corrector.

Además, se puede utilizar este producto como prebase para los párpados, y así lograr que tus sombras duren más.

 

maquillaje-para-disimular-las-ojeras

El iluminador que forma parte del Creamy Concealer kit tiene unos polvos iluminadores llamados Sheer Finish Loose Powder. Que al aplicarse con cuidado, pueden iluminar determinadas partes de tu rostro, o escote. Aunque su función principal es aplicarlos encima del precorrector, para evitar la formación de grietas.

 

Creamy-Concealer-Kit-de-Bobbi-Brown

¡Resuelve tu problema con las ojeras, asegura tus sombras e ilumina tu rostro con un solo producto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *