Diademas para el pelo 2011

Los accesorios para el cabello este año tienen varias corrientes, si quieres unos que se vean románticos o minimalistas, puedes verlos aquí, pero si lo que buscas son accesorios que sepan llamar la atención y le rindan honor a tu fama de fashionista, las bandas para el cabello hechas con plumas, tela, piel, brillantes y flores, en tallas XL, ¡son lo tuyo!

 

diademas-para-el-cabello-2011

Las bandas para el cabello son los accesorios con los que más puedes jugar y divertirte durante esta temporada, y es que cuando se trata de accesorios llenos de materiales con estilo, son las bandas para el pelo las que llevan los materiales que abundan en la moda femenina del 2011: flores, plumas, tul, encaje, y hasta satén.

 

bandas-para-el-cabello-fashion-2011

Además, las bandas para el cabello –también conocidas como vinchas o diademas- son accesorios que pueden quitarte muchos años de encima, puesto que son el accesorio más ‘cute’ para las mujeres.

Si lo tuyo es lo arriesgado y avant-garde, no tengas miedo de probar con unas diademas de colores vivos, ya sea que estén hechas de plumas, o de telas como la organiza y el algodón tratadas manualmente.

 

diademas-para-el-pelo-con-estilo-vintage

También puedes lograr un look muy vintage si te decides por bandas de pelo que tengan brillantes, plumas, o naturaleza artificial (como hojas o flores).

 

bandas-para-el-pelo-primavera-2011

Y claro, no te olvides de los moños, una tendencia de la moda femenina 2010 que aún persiste, y se presenta en la forma de moños XXL en bandas para pelo 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *