Decolorar el vello indeseable

Decolorar el vello indeseable

Hemos comentado cómo aclarar nuestro cabello con trucos sencillos y caseros, pero hoy dedicamos este espacio a decolorar ese vello indeseable de nuestro cuerpo. Cuando llegan los días de sol y calor, llegan con él las prendas frescas y escotadas, por eso queremos lucirlas sin preocuparnos si se ve demasiado el vello que tenemos en brazos, abdomen o incluso en la cara.

 

Trucos caseros
 
Una buena opción son las marcas que se venden en cualquier establecimiento, como la que encontramos en el Mercadona, que es más barata y muy sencilla de usar. También tenemos remedios caseros como el limón o el vinagre, pero eso sí, con el zumo de limón, aclaramos el vello, pero si nos exponemos al sol, podemos correr el riesgo de que nos salga alguna que otra mancha.
 
Vello facial
 
Por eso, el mejor truco es aplicar con un spray o un algodón, un poco de agua oxigenada sobre la zona que vamos a decolorar y dejarlo secar al sol. Los resultados se notan en poco tiempo.
 
disimular el vello indeseable
 
Por ejemplo, si vas a pasar un día a la playa o al campo, puedes echártela en los brazos un par de veces en toda la tarde y verás como tu vello va cambiando de color. Como todo, hay que tener constancia, pero da muy buen resultado.
 
Agua oxigenada para decolorar
 
No es cierto los rumores que dice que el vello se vuelve más áspero…es todo un mito, sino que se vuelve transparente y así podrás lucir todas las prendas que más te gusten.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información