Cristales para decorar tu cabello

¿Sabes cuál es la última tendencia en la industria de peluquería? Beyonce, Ke$ha, y muchas otras celebridades sí, pues han sido vistas con brillante ‘bling – bling’ en el cabello. Tú puedes tener la posibilidad de acudir al salón de belleza para deslumbrar tus mechones brillantes o puedes hacer la tarea en tu hogar, tú misma, y por  una fracción del precio.

 

glisten-joyas-para-el-cabello

Para su aplicación, no se necesitan herramientas profesionales. Todos los materiales son no tóxicos, resistentes al calor y durables, los mechones en los que se apliquen pueden ser secados, planchados, y rizados.

Existe una amplia variedad de empresas que te ofrecen kits DIY (Do It Yourself, Hazlo tú misma) para añadir cristales y otros adornos con el propósito de embellecer el cabello. Pero la opción más popular y preferida entre el público es Glisten, una empresa de accesorios para embellecer el cabello.

 

cristales-swarovski-diamantes-para-el-cabello 

¿Cómo puedes añadirla chispas a tu cabello? Primero, corta una sola tira del paquete de los accesorios de cristal brillantes. A continuación,  aplica la tira de cristales a tu cabello con el lado adhesivo transparente pegado a tu pelo, entonces, plancha cada joya durante 30 segundos. Finalmente, retire la tira transparente protectora cine y voila … ¡un cabello brillante!

Estos accesorios de cristales vienen en cinco colores: rosa claro, celeste, verde, azul suave, arco iris y natural. Además, permanecen en su lugar hasta que te lavas el pelo.

 

 beyonce-con-diamantes-en-el-cabello

El kit DIY Glisten está disponible en micabeauty.com por 18.99 Euros. Disfruta de la última tendencia y comienza a recibir la atención y miradas que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *