Crema antiarrugas casera

 Cuando ya comienzan a notarse las primeras arrugas, nos comenzamos a desesperar, porque los tratamientos que realmente funcionan pueden costar mucho y claro, no podemos haces esos gastos excesivos. De ahí que, los remedios caseros, sean la mejor oferta para un momento como éste.

 

remedios caseros

 

Vamos a preparar una crema antiarrugas casera. Hay varias opciones e intentaremos dar las más sencillas, para que no te pases el día entre cremitas. Una de ellas, consiste en picar dos zanahorias, unas gotitas de zumo de limón y dos cucharadas de yogurt natural. Lo mezclamos bien y lo aplicamos sobre el rostro para dejarlo unos 15 minutos.

 

Consejos de belleza

 

El aguacate mezclado con el limón, de la misma manera que las zanahorias, también es un potente contra nuestro problemilla. Un pepino, aloe vera y agua destilada, tres ingredientes a mezclar para hacer una nueva crema facial.

 

 

No podemos olvidarnos de la miel, ya que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro rostro, por lo que se verá con más luminosidad y más terso. Espero que todo esto os sea de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *