Copia el maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha convertido, muy rápidamente, en uno de los referentes de la moda femenina. Y es que la famosa que se ha estrenado como cantante suele lucir atuendos muy sexys acompañados siempre por un maquillaje impecable… ¿Quieres maquillarte como ella?

  


Makeuplocalypse
es el nombre adoptado por una muchacha de Venezuela aficionada al maquillaje y a la moda, y te indicamos como hacerte un maquillaje a lo Kim Kardashian en base a dos de sus tutoriales.

Lo primero que debe tomar en cuenta para hacerte un maquillaje como el de Kim, es que toda la atención del rostro se irá a los ojos, debido a que son uno de los rasgos más favorecidos de la famosa.

 

 maquillate-como-kim-kardashian

Su maquillaje más usado es de uno ojos ahumados en colores oscuros.

Para este maquillaje necesitarás sombras en color marrón y negro, y como siempre, una buena set de brochas que te permitan hacer un buen difuminado de las sombras.

Puedes comenzar el maquillaje con unas sombras en crema, que a tiempo de dejar color, te van a servir como base de maquillaje para ojos.

 

 Copia-el-maquillaje-de-Kim-Kardashian

Recuerda. La clave de este maquillaje está en el uso de brochas para un difuminado natural.

Otro detalle de este maquillaje es el color de los labios ¿un secreto? Para lograr unos labios equilibrados con unos ojos tan llamativos, puedes pintarte los labios con tu corrector en barra, y darles algo de brillo con un gloss transparente.

  

Y claro, debes contar con unas mejillas perfectas para lograr el verdadero look Kim Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *