Consejos para engrosar tus labios sin cirugía

Consejos para engrosar tus labios sin cirugía

Los labios gruesos se ven sexys y muy femeninos, por eso, siempre están de moda. Celebridades como Angelina Jolie y Scarlet Johansson tienen sus voluptuosos labios como sello. Aquí puedes aprender unos ejercicios sencillos para engrosar tus labios sin necesidad de cirugías ni inyecciones ¿Te animas?

 

scarlet-johansson-labios

La forma más saludable de engrosar los labios es mediante ejercicios. Uno de los más populares y sencillos es colocar los labios como si pronunciaras la letra U y mantenerlos así durante un rato. Si realizas esta práctica varias veces varias conseguirás que se desarrollen.

 

ejercicios-para-labios

Otra de ejercitar tus labios para engrosarlos es colocar los dedos índices en las comisuras de los labios y apretar con ellos de modo que intentemos cerrar la boca juntando ambas comisuras. Debes hacer tensión con tus labios para impedirlo y lograr así que éstos hagan fuerza hacia afuera.

Este otro ejercicio es muy sencillo y divertido: pronuncia la palabra "lechuga", sin dejar de hacer fuerza con los dos dedos, situados en tus comisuras, en dirección contraria.

 

angelina-jolie-labios

El número recomendable de repeticiones para cada ejercicio es dos series de 10 repeticiones e ir aumentando con el paso del tiempo.

Es muy importante que en los ejercicios en los que usas los dedos, tengas los codos a la altura de la cara, así la fuerza con la que te ejercites será la de todo el brazo, y no sólo la de tu dedo índice.

 

labios-gruesos

¿Conoces otros ejercicios? ¿Tienes dudas sobre algún ejercicio? Tienes el espacio de comentarios abierto y eres bienvenida a darnos tus opiniones.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información