Concierto de Lenny Kravitz en A Coruña

Tenía que hacer un parón sobre todas las noticias que el mundo de la moda nos deja, para hablar de un evento que también se puede considerar moda, ya que la música pertenece a este mundo donde los cantantes nos dejan su granito de arena para hacernos más llevadera la vida.

 

Cantantes de moda

 

En esta ocasión, uno de los grandes, Lenny Kravitz, se dejaba caer por España. Después de visitar Valencia o Granada, le tocaba el turno a Coruña y claro, no podía perdérmelo.

 

 

Necesitaría muchas horas para describir todo lo vivido allí, pero intentaré resumirlo de una manera muy clara. Las largas colas no se hicieron esperar desde antes de las 7 de la tarde. Aunque, ya todo el mundo sabía que primero, los teloneros, entre los que destacaban Fonsi Nieto, ofrecerían su espectáculo.

 

 

Al filo de las 10:20 apareció él y una ovación fue nuestro mejor saludo. Cantó canciones de su último disco, mientras en una pantalla trasera se veían imágenes de sus video-clips. Agradeció a todo el mundo que nos hubiéramos volcado con él y sobretodo el esfuerzo por estar allí.

 

 

Dejó para el final dos de sus grandes obras maestras como "Are you gonna go my way" y "Fly away" y el momento cuminante de la noche fue cuando se bajó del escenario para sentir el calor del público y se paseó por la pista y las gradas. Solamente queda decir, que es un genio y esa noche no será fácil olvidarla. Lástima que no pueda subir aquí mis fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *