Cómo tratar los poros abiertos

Uno de los problemas más comunes de la piel, y también uno de los que más desean ser solucionados, es el de la piel con exceso de grasa, y poros abiertos. Ya te habíamos recomendado una receta casera para este problema, y ahora te traemos un receta ¡con video paso a paso!

 

 como-cerrar-poros-abiertos

El problema de los poros abiertos tiende a deberse a dos causas: la predisposición genética, y los hábitos de limpieza del cutis. Si bien la causa principal de los poros es la predisposición genética (por parte de la madre), el problema puede llegar a presentarse (aún sin predisposición genética) cuando loa hábitos de limpieza personales son deficientes.

 

 solucion-poros-abiertos

De hecho, se ha llegado a rechazar el mito de que ‘se puede cerrar el diámetro de los poros’, porque una vez que se han abierto, no es posible cerrarlos. Lo que sí puedes hacer es evitar que se abran más, y bajar la inflamación, lo que puede hacer que se vean algo más pequeños.

 

 Como-tratar-los-poros-abiertos

Otra forma de mejorar la apariencia de los poros es cuidar la elasticidad y firmeza de tu piel, y más cuando se trata de piel grasa. Debes cuidar tu piel con una crema especial para pieles grasas, porque si no lo haces, las glándulas sebáceas segregan mucha más grasa de lo normal, haciendo que los poros se llenen y dilaten solos… así, se abrirán y no podrás cerrarlos de nuevo.

  

Este tipo de piel requiere una limpieza regular, que sea suave y no agreda tu piel ¡Prueba con esta mascarilla de papaya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *