Cómo tener cejas perfectas

¿Cómo puedes hacer para tener unas cejas perfectas? La belleza de las cejas no termina con depilarlas de acuerdo a la moda femenina, de hecho seguir una tendencia de cejas es sólo el comienzo, después de eso, hay muchos cuidados que deben tomar, como el maquillaje adecuado, el cuidado del arco de ceja que te hagas en el salón, e incluso como hacer para que crezcan más rápido.

 

la-mejor-depilacion-de-cejas

Las cejas son muy importantes al estar en la parte superior de tus ojos, marcan el tono de tus expresiones faciales y de tu rostro.

 

La forma de las cejas, tal como te habíamos dicho en la técnica de depilación con hilo, hace que tu expresión facial de vea tranquila, enojada, triste…

 

maquillaje-de-cejas-antes-y-despues

La mejor forma de depilar tus cejas en un salón o en casa, es seguir su forma natural. Pero una vez que hayas terminado con esa tarea, la moda femenina de tus cejas no ha terminado.

 

 como-tener-las-cejas-perfectas

Si te has excedido en la depilación y desea que tus cejas crezcan rápido para reparar tu descuido, lo que debes hacer para acelerar su crecimiento es aplicar aceite de ricino o de almendras sobre cada una de ellas (o en la zona afectada) con una mota de algodón.

  

Cuanod tengas la forma de cejas ideal, debes proceder a maquillarlas. Aunque no lo notes, todas las cejas sobre las pasarelas de la moda femenina siempre llevan maquillaje.

 

No es recomendable utilizar un lápiz, y mucho me nos el color negro.

 

Lo mejor es peinar la sombra con un pincel de punta diagonal, utilizando una sombra que se adecue a tu color de piel en todo el rango de los marrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *