Como hacerte un moño a la moda en casa

Seguro que estás pensando que peinado puede venirte bien para las fiestas de fin de año, y en Moda Reinas tenemos la respuesta: ¡un moño chignon hecho en casa! Este peinado es un moño recogido sencillo, que puedes lucir tanto en ocasiones formales como casuales, y lo mejor de todo: ¡este moño tiene un acabado a un lado, para que te distingas entre las demás!

 

como-hacer-un-mono-chignon

Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello, y luego secarlo con la ayuda de un cepillo redondo. Asegúrate de hacer un brushing que te como resultado un cabello liso y recto fácil de manejar.

 

Luego, utiliza un rizador grueso (con un diámetro de aproximadamente 1,5 pulgadas) para ondular tu cabello desde las altura de las orejas hasta las puntas.

 

como-hacerte-un-peinado-recogido-en-casa

Una vez que tengas las puntas del cabello listas, debes trabajar sobre la raíz de tu cabello: utiliza un peine para darle volumen al cabello de la corona de tu cabeza, haz esto con movimientos delicados y mechones por separado para no dañar tu pelo.

 

A continuación, envuelve el cabello de la base de tu nuca sobre sí mismo, tal como ves en la foto (iz.) hazlo pegándote tu cuello, y crearás una cola de caballo baja.

 

peinados-para-ano-nuevo-2011

Cuando termines de envolver tu cabello, y hayas llegado a tu oreja, asegura tu cola de caballo con unos pasadores. Puedes retocar tus ondas con el rizador de nuevo. Finalmente asegura tu peinado aplicando algo de spray fijador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *