Cómo hacer una manicura primaveral a la moda

 Ya llevamos unas cuantas semanas estrenando la primavera y como es una estación que nos gusta, queremos mantener aún durante mucho más tiempo. Para ello, la manicura es una buena forma de expresarlo, ya que, gracias a la variedad de diseños, podemos hacer auténticas obras de arte.

 

Manicura verde y blanca con complementos

 

Las flores son uno de los símbolos principales en esta temporada, por eso, hoy he elegido unos cuantos diseños, sencillos y muy coloridos.  Comenzamos con una manicura muy elaborada, llena de color verde y blanco…los básicos de esta temporada.

 

uñas en rosa palo

 

El color rosa, no se puede quedar atrás y si quieres, darle un toque divertido a tus uñas, podrás hacer un diseño diferente en cada una. Por ejemplo, tres uñas con flores y dos con rayas o una base del esmalte que hayas elegido para las flores.

 

Uñas juveniles en color

 

Para realizar este tipo de manicura, la de las flores pequeñas, solo tendrás que echar unas gotas de esmalte e ir haciendo los pétalos con un palito de naranjo, estirando el esmalte hasta adquirir la forma deseada. Cada manicura puede completarse con brillantes e incluso pegatinas.

 

Uñas de colores para fiestas

 

Si quieres otro estilo más sencillo, puedes pintar las uñas con un esmalte nude o rosa claro y una vez seco, echar tres gotitas de esmalte blanco que estiraremos para hacer la forma de una hoja, podrás terminar añadiendo unas gotitas de esmalte negro en el centro de cada hoja.

 

Uñas en color malva de moda

 

El color malva es otro de mis favoritos, así que, vamos a pintar las uñas de este color y en lugar de hacer las flores por toda la uña, solamente las haremos en los bordes. Creo que es una manicura muy elegante sin llegar a ser recargada.

 

colores neón para uñas

 

Por último si quieres añadir la nota de color neón, súmate a los tonos naranja o amarillo para una manicura llena de alegría y expresividad. Uñas con personalidad y como no, de tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *