Cómo hacer smokey eyes

El look de los smokey eyes ingresó al mundo de la moda femenina hace ya varios años, pero desde entonces, ha permanecido, y ya se ha llegado a convertir en un clásico del mundo del maquillaje. Es el mejor maquillaje para noche, y además ¡muy sencillo de hacer en casa!

 

 look-smokey-eyes

La moda femenina para chicas audaces ofrece este maquillaje, que aunque surgió inicialmente con el color negro, hoy en día se realiza en todos los colores, lo importante es que en lugar del negro como color oscuro, utilices el color que más te gusta, en su tono más oscuro.

 

 como-hacer-smokey-eyes-en-casa

Para realizar este look, necesitarás una prebase de maquillaje para los párpados,  dos pinceles o brocha para sombras (para no manchar la zona del color claro con el negro), delineador negro, rizador de pestañas, máscara para pestañas, y dos colores de sombra: negro y vainilla (o champagne).

  

El detalle que diferencia aun look smokey eyes, o también llamado look ahumado, de los demás maquillajes de ojos que existen en el mundo de la moda femenina, es que el color negro parece difuminarse hasta llegar a ser el color claro. Esto se logra ‘desvaneciendo’ el negro hasta que se mezcle con el color claro, tal como ves en el video.

La prebase de maquillaje para los ojos es importante porque permite que el color se difumine de una forma que se vea natural, y luego no se corra ni ‘agolpe’.

 

 tutorial-en-video-para-hacer-smokey-eyes

Mira el video, hazte el look, ¡y cuéntanos cómo te fue en tu fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *