Cómo hacer crecer el cabello más rápido

Si ya has pasado por nuestra sección de peinados, sabes que el cabello largo está de moda. Además, sabes que si bien las extensiones son una buena forma de alargar tu melena rápidamente, también puedes optar por métodos naturales para acelerar el crecimiento de tu pelo. Hoy te damos algunos tips naturales para alargar tu melena y tenerla sana.

 

cabello-largo-famosas

Para empezar con cualquiera de estos tratamientos, lo primero que debes hacer es tener un cabello sano, sin importar el largo actual de tu cabello.

Primero, te aconsejamos que prestes atención al lavado de tu cabello. Asegúrate de lavarlo con shampoo un par de veces por semana, no es recomendable usarlo todos los días, porque esto puede quitarle sus aceites naturales y hacerlo ver opaco y tieso.

 

masajes-capilares

Luego de aplicar el shampoo, enjuaga tu cabello muy bien, y cierra el lavado con un chorro de agua fría, esto favorece a la circulación sanguínea del cuero cabelludo y así estimularás el crecimiento y fortalecimiento del mismo.

También puedes promover la circulación del cuero cabelludo realizando una postura invertida (tu cuerpo en posición vertical, apoyada en la pared) durante unos 2 o 3 minutos al día.

 

aceite-de-oliva

Los aceites son una buena forma de estimular el crecimiento del cabello, aplicando al cuero cabelludo, en forma de masajes, aceite de semillas de uva, de coco o de romero, estimularás la circulación y propiciarás el crecimiento de cabello sano.

 

cabello-largo

También puedes optar con una receta algo más elaborada: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplica la mezcla al cuero cabelludo mientras lo masajeas firmemente. Cubra tu cabeza con una toalla por 30 minutos y lava de acuerdo a nuestras primeras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *