Cómo elegir un abrigo para tu tipo de cuerpo

Es invierno, y vas a encontrar miles de modelos en abrigos, todos ellos con las tendencias del invierno 2011… Pero, ¿cómo elegir uno que sea ideal para la forma de tu cuerpo? Aquí tienes una guía para elegir abrigos de acuerdo a tu cuerpo, y ¡destacar tus mejores rasgos!

 

abrigos-para-mujeres-de-baja-estatura

Las mujeres que tiene baja estatura, tiene a su mejor aliado en el abrigo ¾. Un abrigo que esté ala altura de las rodillas alarga la figura, porque alarga las piernas… si además, lo combinas con unos tacones y unos pantalones tipo pitillo, o unos leggings, te verás como una reina.

 

Olvida todas las prendas que puedan asomar por debajo del largo del abrigo, además de darte un look desprolijo ¡te harán ver más pequeña!

 

abrigos-para-mujeres-altas

Si eres una mujer alta, con muchos centímetros a tu favor, puedes jugar con el volumen y los abrigos largos o a media pierna. No tengas miedo de lucir pieles, flecos y hasta ponchos.

 

Sólo ten cuidado de equilibrar el volumen superior con una falda tipo lápiz o uno pantalones ceñidos.

 

ropa-para-disimular-los-kilitos-de-mas

Si tienes un cuerpo voluptuoso o uno grueso, elige un abrigo que este pegado a tu cuerpo, y sea ceñido en la cintura. El corte imperio puede alargar tu figura, marcar el busto, y disimular muy bien un vientre pronunciado.

 

Desapégate de tendencias voluminosas como la piel, que sólo te harían ver más grande.

 

consejos-para-vestirte-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-cuerpo

Si tiene un cuerpo delgado y/o sin curvas… Hazte de un abrigo que sea entalle, que marque los hombros, y que tenga detalles en el pecho que aumenten el volumen del busto pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *