Cómo cortarse el flequillo

El flequillo es una tendencia muy usada por todas las mujeres ya que con casi todos los cortes de pelo queda estupendo. Las que tenemos el pelo rizado, nos supone un mayor esfuerzo para alisarlo, prácticamente todos los días, pero las que tenéis el pelo liso, seguro que es todo mucho más fácil.

 

Consejos para cortarte el pelo

 

Un flequillo igualado o ladeado, siempre completa un peinado. Por eso, si no queremos estar cada dos por tres en el peluquero, nos lo podemos cortar nosotras mismas en casa, pero para que quede perfecto, hay que seguir unos pasos bastante sencillos.
 

 

Primero debes de recoger todo el pelo en una cola o con una pinza, para que no cortemos algún mechón de más. Peinamos el flequillo hacia delante(marcaremos una especie de semicírculo en lo alto de la cabeza), acuérdate de que para ello, tendremos el pelo húmedo, y cortaremos, no demasiado, ya que no siempre sale bien a la primera y para que podamos ir dándole forma.
 
 Consejos de moda
 
Puedes elegir un flequillo recto y abundante o uno dejándolo hacia un lado de la cara, que es mucho más fácil de llevar. Elige tu estilo de flequillo y disfruta de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *