Combinar bolsos y zapatos

Hace unos años, nos volvíamos locas buscando el color del bolso que pegara justamente con el de los zapatos…¿Por qué?, pues realmente porque siempre intentamos seguir las modas y la tendencia nos decía que ambos complementos tenía que ir perfectamente conjuntados.

 

combinar zapatos y bolsos en gris

 

Hoy en día, ya no siempre es así, ya que podemos combinar colores entre los zapatos y el bolso, solo es cuestión de gustos. Pero aún así, hoy vamos a dar unos ejemplos de combinaciones para aquellas que quieren llevar a juego sus complementos.
 
combinacion de zapatos y bolso de lentejuelas
 
Si nos vamos de fiesta nocturna y optamos por unos zapatos negros con cierto toque chic, gracias a un adornos en tono dorado, qué mejor que llevar en nuestras manos un hermoso clutch color oro y lleno de las elegantes lentejuelas.
 
combinación a la moda de complementos
 
Para los zapatos en color rosa, un bolso todo rosa o en diferentes tonos degradados, quedará estupendo para diversos eventos. Por último, uno de mis preferidos son los zapatos de tacón en color grisáceo o perla, a juego con el bolso que para más elegancia y moda lleva incrustación de animal print en la tapa. Una moda muy femenina que no queremos que cambie a pesar de las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *