Colección para Novias de Immaculada García

y capas de volados. Por suerte, estos elementos son los elementos principales en la Colección de Vestidos de Novia para el Otoño 2010 de Immaculada García.

 

Immacolada-Garcia

Tal como puedes ver, el corte trompeta se diferencia del corte sirena, en que a pesar estar pegado al cuerpo hasta la cadera, la parte inferior del vestido es amplia y pomposa. En el vestido de la izquierda puedes apreciar varias capas hechas en volados de diferentes materiales: encajes, tul, gasa, organiza, seda… un look totalmente bohemio y muy elegante. El look de la derecha, tiene un escote menos atrevido, y aún puedes apreciar las capas en la parte inferior que hacen al vestido muy romántico.

 

Coleccion-Primavera-2011-vestidos-de-novia

Los vestidos strapless, como el de la izquierda, jamás pasan de moda, lo mejor que puedes hacer para actualizarlo es añadirle algunas de volados en la parte inferior y estás lista para ser la novia más chic.  Otra tendencia muy interesante es la de las faldas con apariencia de estar levantadas, tal como puedes ver en e vestido de la derecha, deja asomar algo de tul por debajo, y los invitados no podrán quitarte la vista ni un minuto.

 

Vestidos-de-novia-bohemios-hippies

Las capas asimétricas son una opción arriesgada y muy moderna… y si vas a tomar un riego que sea de la mano de una experta como Immaculada García. Finalmente, puedes ver como en el vestido de la derecha ¿la falda tiene varias capas de tul sobrepuestas? Este vestido es romántico, sencillo y original… ¿Lista para caminar por el altar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *