Colección de maquillaje de Dior DENTELLE

Ya estamos a punto de pasar, oficialmente, a la Temporada 2011… pero aún hay muchas buenas tendencias que quedan del 2010, una de las mejores colecciones en maquillaje fue ‘Dentelle’ de Dior. ¡Aquí puedes leer un poco sobre la calidad de esta colección!

 

Sombras-dior-dentelle

La colección llegó con polvos compactos, rubor, sombras, labiales y esmaltes de uñas. En estas fechas, vas a poder encontrar algunos de estos productos en oferta (que ya se viene la colección del 2011).

 

Rubor-Dior

Toda la estética de la colección gira en torno al tocador de la mujer de los años 20’, y por eso, todos los productos cuentan con detalles inspirados en el encaje, con tonos en pastel rosa y melocotón. El primer producto que se lanzó este año fueron los polvos compactos, llamado ‘Poudrier Dentelle’, que además iluminan la piel.

Los polvos, al igual que el blush,  viene con motivos florales en encaje en el relieve de su superficie. Así, el estuche extraplano de metal que los guarda, alberga detalles en encaje súper femeninos.

 

labial-y-gloss-de-marca-dior

Demás de los polvos, están las sombras que viene en estuches de 5 tonos llamados ‘5 Coleurs Edition Dentelle’, que con un precio de 53 Euros, está disponible en dos combinaciones: Coquette (tonos tierra) y Pear Glow (tonso violáceos). Finalemente, tus mejillas pueden vestirse con Dior si eliges un blush como el tono ‘Rose Vintage’.

 

polvos-compactos-dior

Y claro, el tono para los labios es el rosa, ya sea en la crema labial humectante o el gloss con brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *