Colección de Bolsos Verano 2011 NINA RICCI

La Colección Primavera / Verano 2011 Nina Ricci de bolsos femeninos se apega a la paleta de colores pastel, y el color más ‘arriesgado’ de la colección es un amarillo pastel bastante discreto; los detalles son sumamente femeninos, delicados y coquetos. No importa cual opción elijas… tus probabilidades de añadirle el factor glamour a tu atuendo son del 100%.

 

coleccion-2011-nina-ricci

Estos delicados bolsos son el resultado del trabajo profesional del creativo de modas Peter Copping. Si bien la mayoría de los bolsos tienen un tiro largo, éste es removible, y así, se puede convertir a un bolso de día en un adorable clutch de noche; ése es el caso del bolso amarillo (der.)

 

Bolsos-rosados-muy-femeninos

La feminidad está plasmada en estos dos bolsos rosado pálido de la colección. Por un lado (iz.) tiene un bolso con tiro de cierre ajustable, que gracias a su forma geométrica es un bolso muy casual, práctico y deportivo. Si buscas algo con un toque más clásico y elegante, tienes el clutch con flores (der.), ideal para una reunión cóctel de día o de noche.

 

Bolsos-shocking-ninaricci-2011

Los bolsos ‘arriesgados’ de la colección son un par de bolsos deportivos ajustables en fucsia (iz.) y amarillo pastel (der.) ideales para salidas casuales diurnas. Los puedes combinar con atuendos en colores enteros neutros o combinaciones albinegras, así, tu bolso Nina Ricci captará todas las miradas.

 

bolsos-purpura-de-ninaricci-a-la-moda-2011

Las cadenillas metálicas también forman parte de la colección de Nina Ricci, estos bolsos con tonos púrpura tienen cadenilla enroscada en los tiros, y además, detalles de bordado con cuero en el cierre de la solapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *