Colección Sfera primavera 2014

 La nueva colección de Sfera ya está en la calle y desde Modareinas, os ofrecemos un breve resumen de la misma. Sin duda, se trata de una colección muy romántica y que se basa en la naturaleza y en los colores pastel.

 

Prendas en tonos pastel

 

Una combinación de prendas sencillas y frescas, así como muy funcionales que mezclan el color blanco con ligeros estampados florales. Camisetas básicas y faldas cortas que podrás combinar con sandalias de tacón.

 

Abrigos para primavera 2014

 

Los abrigos también aparecen en tonos muy claros y de esta manera, será mucho más sencillo el combinarlos con nuestras prendas de moda favoritas. Además, estamos hablando de una firma con precios muy asequibles.

 

Blusas en color blanco

 

Blusas semi-transparentes que podremos combinar con pantalones en color blanco. Ideas tanto para el día como para la noche y es que, la nueva colección viene cargada de muchas sorpresas.

 

Vestidos de volantes Sfera

 

Tanto es así, que juega con la inspiración de la naturaleza en forma de vestidos con volantes y tejidos en gasa. De esta manera y con unos complementos en color negro, ya estaremos listas para salir a tomar una copa.

 

Vestidos largos en colores pastel

 

Líneas rectas y las prendas oversize son algunas de las tendencias que no solo veremos en esta firma, sino que la mayoría de ellas, mantienen, una temporada más, para un verano más original.

 

Faldas y camisetas con estampado floral

 

Si vamos cómodas en lo que las prendas se refiere, en el tema del calzado, no se podían quedar atrás. Ahora que has visto estas pinceladas, solamente tienes que entrar en su página web y ver todo lo que tienen preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *