Colección María Mare para la nueva temporada

 Una temporada más, MaríaMare ha vuelto a contar con Pilar Rubio para mostrarnos los nuevos zapatos que arrasarán esta temporada de otoño e invierno 2013-2014. En ellos podremos encontrar la comodidad y la moda femenina entre botines, botas o zapatos de corte salón.

 

colecciones de zapatos para invierno

 

Tacones de estilos salón para los bailes otoñales, que podrás elegir entre varios colores. Además, llevan una pequeña plataforma que termina con una elegante hebilla en su parte lateral. Las bailarinas estarán como siempre de tendencia y más en esta ocasión, llenas de abalorios.

 

zapatos de tacón con hebilla

 

Si seguimos con la moda y los tacones, nos toca hablar de los botines que combinan el ante en su parte delantera y el cuero en la trasera, así como una cremallera lateral.

 

botines de colores para invierno

 

Otro de los estilos que nos encontraremos en los botines, serán los detalles dorados en forma de tachuelas, a lo que se le acompaña el ante en colores. Los podremos combinar con pantalones pitillo y los looks de fiesta que llevaremos esta temporada.

 

botines con plataforma a la moda

 

Las botas altas son otra de las opciones esenciales para todo invierno y es por ello que se presentan de distintas maneras. Por un lado, con un fino tacón para el estilo más elegante y por otro, con hebillas laterales y estilo motero de tacón muy bajo para una mayor comodidad.

 

Botas altas estilo motero

 

Sin duda, unos de los que más se verán esta temporada, serán los tonos oscuros, como el básico negro, tanto en zapatos de tacón como en los botines con más estilo.

 

tacones con tachuelas para fiestas

 

Diferentes materiales, así como modelos para una mujer actual a la que le gusta la moda pero siempre desde un punto de vista de la comodidad como rasgo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *