Colección 2011 de Jeans Sass&Bide

El denim se mantiene como una de las tendencias líderes en la moda femenina, y esto se nota aún más en la Colección Denim Primavera 2011 de Sass&Bide. El denim llega  en pantalones cortos, jeans, bermudas y camisas ¡con el mejor estilo de la moda femenina!

 

coleccion-2011-de-jeans

La colección de Sass&Bide llega cumpliendo con todas las tendencias requisito de la temporada, y esto le hace tener una gran variedad junto a altos estándares de calidad.

 

El estilo cool y casual de esta colección la hace perfecta para las mujeres que buscan lo más chic en moda femenina ¡pero el diario vivir!

 

moda-de-jeans-primavera-2011

El denim es un material que nunca falta en el armario de toda mujer, y esto se debe tanto a la comodidad como al estilo que le caracterizan.

 

Ya son varias décadas desde que el denim ingresó en el mundo de la moda femenina, y aún se mantiene en altas posiciones.

 

jeans-2011-sassbide

La Colección 2011 de Jeans Sass&Bide exuda un estilo casual y fashionista.

 

La colección cuenta con varias prendas hechas en denim, desde chaquetas hasta los clásicos pantalones jeans disponibles en  todo tipo de cortes.

El aporte de Sass&Bide al mundo de la moda femenina del denim es  variar de los típicos tonos azules del denim pasando por tonos melocotón, verde, y ¡hasta beige!

 

tendencias-en-jeans-primavera-2011

Estos colores te permiten explorar estilos bohemios, deportivos, casuales, hippies… ¡tú eliges!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *