Camisetas para parejas

Ya llegará San Valentín, y por eso hoy te damos una muy buena idea de regalo para tu novio. Un regalo a la moda, romántico, y ¡único! Unas camisetas de pareja son el regalo perfecto para compartir, verse bien y divertirse.

 

camisetas-de-pareja

La moda de las camisetas de pareja inició en Corea durante el verano del 2009… ¿Cuál sería la mejor forma para que tú y tu novio se identifiquen como pareja? ¡Unas camisetas que no sean, iguales… ¡pero que se complementen!

Estas camisetas son un regalo perfecto para el Día de San Valentín, un aniversario, navidad o ¡cualquier día del año! Lo interesante es que las camisetas puedes complementarse en el color, en el mensaje, o en los gráficos, esta moda no se trata de hacer que tu novio y tú se vean uniformados… ¡simplemente que se note que ambos van juntos!

 

regalos-para-tu-novia

Esta tendencia fue un boom en Corea del Sur, y hoy, es una moda creciente y muy aceptada en los Estados Unidos y Europa.

Puedes elegir un modelo que se adecué a ti y tu novio… talvez algo en color negro, para que se vea masculino… o un color neutro que simplemente lleve una leyenda que sólo tenga sentido cuando ambos estén juntos.

 

camisetas-iguales-para-novios

También puedes hacer un diseño original, y hacer unas camisetas a pedido en un serigrafía local…En el amor, ¡todo se vale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *