Bolsos y carteras para las fiestas navideñas

 Marypaz nos trae una selección exclusiva y siempre, a la moda, de bolsos y carteras para estas fiestas navideñas. Complementos muy acertados para que no nos falte esa guinda en nuestro look. Una colección de bolsos para todas aquellas que ya estén pensando en las noches más locas.

 

bolsos negros de ante

 

Los bolsos sobre siempre son una buena opción para acompañar a los trajes de fiesta. En este caso, el negro es el color más solicitado y se combina con terciopelo y una placa plateada delantera.

 

bolsos con flecos y brillantes

 

Los flecos siguen estando de plena actualidad y así lo deja notar esta firma de moda en un bolso bandolera que se combina con unos sencillos brillantes y un tamaño especial para que no nos moleste al salir de cena.

 

carteras para fiestas

 

Las carteras de mano, tienen ahora un suculento descuento o por lo menos a la hora de escribir estas líneas. Tejidos acolchados frente al común estampado de leopardo en color blanco y negro.

 

bolsos low-cost

 

Si el leopardo es uno de los estampados estrella, el print de cebra tampoco se queda atrás y por eso, estas fechas tan señaladas tiene que estar presente en forma de cartera.

 

carteras piel de serpiente

 

Para ese vestido elegante, con lentejuelas y cortes asimétricos que nos espera en el armario, nada mejor que una cartera en color negro con aplique de metal y un tejido de piel de serpiente.

 

bolsos pequeños a la moda

 

Si vas a llevar más complementos en plateado o en dorado, entonces opta por los bolsos que también disponen de ellos. Este solo es un avance de todo lo que podremos encontrar en las tiendas Marypaz…no tardes mucho, que se acaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *