Bolsos Valentino Verano 2011

La Colección Primavera Verano 2011 de Bolsos Valentino esta vez juega con elementos mucho más ásperos que las flores de la temporada pasada, pero incluye también detalles muy sofisticados que garantizan estar a la vanguardia, con mucha clase.

 

coleccion-primavera-verano-2011-valentino

Esta vez, la casa de modas Valentino decidió adoptar una perspectiva de estilo inspirada mucho más en estilos retro, abandonando los volados y estamapados forales de la colección pasada.

De hecho, quienes siguen las tendencias de Valentino temporada tras temporada podrían quedar sumamente sorprendidos por esta colección, que lejos de ser uniforme, es de lo más variada: una multitud de accesorios en cuero, decorados con tachas y otros detalles sofisticados que expresan, con éxito, esta una visión nueva inesperada de Valentino.

 

bolsos-con-tachas-de-disenador

La colección de Valentino se nutre de una paleta cromática en colores pastel que incluye matices como: crema, beige rosado, y el clásico infaltable… negro.

Valentino nos propone una primavera y un verano con colores apacibles, sin dejar espacio para combinaciones de colores audaces y otros detalles excesivamente llamativos. En lugar de eso, el estilo se mantiene limpio y brillante en todos los bolsos presentados.

 

bolsos-romanticos-y-femeninos

En el aura del encanto propio de una verdadera dama, estas carteras y bolsos chic que se llevan al hombro mezclan con éxito el estilo de los 70’con las ideas modernas de las actuales prendas de vestir.

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli fueron los autores intelectuales de este sutil cambio en la política de estilo de la casa de moda Valentino.

 

Clutchs-verano-2011-Valentino

 

Basta con echarle un vistazo a la colección para ver la cualidad versátil de los diseños: son perfectos para un cóctel, así como para un paseo relajado, o un evento en la alfombra roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *