Bolsos Nina Ricci

 Temporada tras temporada, los complementos siguen siendo nuestros mejores aliados y más, si vienen de la mano de colecciones como ésta. Hoy nos toca ver los nuevos modelos de Nina Ricci que nos trae una moda femenina a todo color.

 

Bolsos con asas finas

 

Para el verano, nada mejor que los colores más alegres y por eso, comenzamos nuestro resumen con un bolso en color turquesa. Una amplia bolsa con dos finas asas y también con bandolera.

 

Bolsos de piel grandes

 

Del mismo modo, también hay que hablar del color blanco que nos trae este original bolso con sus lados estampados. Un modelo exclusivo y original que no puede faltar en nuestras manos esta temporada.

 

Bolsos elegantes de moda

 

Si te gusta este tipo de estampado animal, entonces no dejes que se limite solo a los lados, sino que vamos a dejar que se imponga en todo el bolso. Un modelo muy original y elegante.

 

Bolsos con asas en color amarillo

 

Aunque para originalidad, este bolso que mezcla un estilo único y también los colores. El amarillo se asocia con el sol, la luz y el positivismo…cualidades que tampoco pueden faltar en nuestra vida.

 

Clutch malva y dorado

 

Para las fiestas, nada mejor que llevar un bolso de mano o clutch. Los encontrarás en diversos colores, pero hoy nos quedamos con el malva y un cierre en dorado, que podrás combinar con unos zapatos de este tono.

 

Carteras de piel a la moda

 

Las carteras también tienen su parte original y desde luego, no solo en sus modelos sino también en sus materiales. Piezas exclusivas que ya decoran la nueva temporada veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *