Bolsos Bimba&Lola para esta primavera

 La nueva colección de bolsos de Bimba & Lola está llena de color, claro que de cara a la primavera-verano, lo que más nos gustan son los tonos que nos transmiten alegría y que nos combinarán con esas sandalias veraniegas que ya estamos deseando desempolvar del armario.

 

Bolsos de moda para la primavera

 

En esta ocasión, los bolsos son de colores y materiales muy brillantes como el naranja o amarillo y sobre todo, el tamaño es bastante grande tipo maletín o de bandolera, para que podamos llenarlo con todas esas cosas necesarias que necesitamos en nuestro día a día.
 
Bolsos maletín Bimba&Lola
 
Esto modelos tipo maletín los podemos encontrar por unos 200 euros, aunque hay algunos modelos que valen 195 euros, vamos que tampoco arreglamos mucho con este mini-descuento.
 
Accesorios de moda
 
Los que son de menos tamaño y que podemos llevarlos de bandolera nos costarán unos 80  euros. Están realizados con el único e inconfundible sello de la casa, que se refleja en estos accesorios por tener grabado un galgo en su parte delantera, de todas maneras, los precios siempre varían dependiendo del material que elijamos. Los detalles aparecen en forma de cadera o asas metálicas que podemos usar para diversas ocasiones y durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *